lunes, 24 de febrero de 2014

Con fuerzas!

Hola princesitas!!!!!

Estoy con mas ganas que nunca!!! Ayer por la mañana el peso me dio una buena noticia: 56,7!!!!

Hoy he comido puré de verduras, pollo y pan. La conciencia no me dejaba tranquila y lo he tirado todo por el retrete. He seguido bebiendo mi botellita de agua, y para cenar, aunque me muero de hambre, solo he comido un poco del puré del mediodía.

Creo que estoy bastante enfocada en mi meta, y si a esto le sumo la rutina de ejercicios diaria (flexiones, pesas y sentadillas) creo que podré conseguirlo. Mañana solo tengo una horita para comer, pero creo que me meteré en la ducha y así entre que me ducho, me seco el pelo y me lo plancho, podré pasar a trabajar de seguido, o aunque sea tomarme un té.

Muchísimas gracias a las que me leéis, no sabéis cuanto bien me hacéis!

Os quieroooooooo

Sean buenas!

1 comentario:

  1. nenaaa ya estás en 56!!! Felicidadees ~ ahoa al parecer quieres seguir?..¿estás segura?, tampoco es la idea que te obsesiones, si ya llegaste a lo que quería, debería sdesistir, ahora a mentanerse y para eso debes comer :(
    Un besote mi niña, espero que tomes la mejor desición para ti y tu cuerpo. ~

    ResponderEliminar